DESCUBRA LA SAUNA DE FUTURO.
Ponla donde quieras
Un baño de sauna es calidad de vida. Y hay muchas personas que no quieren privarse de esos momentos en los que bajar las revoluciones, relajarse y descansar. Aunque para tener una sauna se necesita espacio, un espacio que a menudo no nos sobra. Y eso es precisamente lo que ha llevado a KLAFS y Prim Spa a inventar la innovadora Sauna S1, que permite tener una sauna en casa aunque no se disponga de mucho sitio. Además, la sauna S1 se adapta a la perfección al estilo de vida del siglo XXI. No importa dónde la quieras poner, en tu propio hogar, en un piso de construcción antigua, en un loft o en tu segunda residencia, porque la sauna S1 cabe en todas partes.
Tanta sauna como sea posible
La nueva sauna S1 es la primera del mundo que se recoge con sólo pulsar un botón, como el zoom de una cámara. Recogida, la S1 tiene una profundidad de sólo 60 cm, es decir, como un armario corriente. Mientras que abierta, con 160 cm, ofrece espacio suficiente para poder disfrutar de una relajante sauna.
De cero a sauna en 20 segundos: la tecnología eMove
La fuerza motriz que permite que esta sauna ocupe tan poco espacio se llama eMove. El nombre lo dice todo. Con sólo pulsar un botón, en 20 segundos la nueva Sauna S1 pasará de tener el tamaño de un armario de pared a convertirse en una sauna lista para usar. La tecnología eMove hace posible que el movimiento sea sincrónico y silencioso. Tan suave, que se detiene automáticamente si algo se interpone en su camino. Y además, no necesita mantenimiento, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de los placeres de tu sauna durante años.